Participación española en CASUAL CONNECT USA 2014

ICEX España Exportación e Inversiones, organiza por primera vez la participación española mediante la modalidad de pabellón informativo en Casual Connect USA 2014 que tendrá lugar en el Hotel Hilton Union Square de San Francisco (Estados Unidos), entre los días 22 y 24 de julio de 2014. Plazo de inscripción: 22 de abril de 2014.

casual-connect-logo1

Casual Connect es un evento dirigido a empresas interesadas en los casual games, tanto desarrolladores, publishers, distribuidores o retailers. Durante 3 días se reúnen en San Francisco representantes de la industria de los Casual games para atender un programa de conferencias en el que participan más de 300 speakers, 3000 profesionales y se realizan numerosas actividades de networking.

La participación se articulará por medio de una mesa identificada con la imagen Games From Spain situada en el Imperial Ballroon que estará a disposición de las empresas participantes para organizar sus reuniones. La tarifa de participación especial será de 230 euros (en lugar de 500 dólares). ICEX también llevará a cabo acciones de difusión de las empresas españolas antes inversores, empresas asistentes y público en general.

En caso de estar interesados, rogamos enviar la solicitud de participación cumplimentada a Maribel Martín ( Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla y Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla ) antes del 22 de abril de 2014.

 

ICEX

 

gamesfromspain

Quienes Somos

El mercado español del videojuego ocupa una posición de liderazgo en el sector del ocio audiovisual e interactivo, por ello la industria desarrolladora española ...

Leer más...

Contactar

C/ Velázquez 94 1ª planta, 28006 MADRID

info@dev.org.es

Twitter:@dev_es

Contacta

articles