¡Participa en Indiefest Sevilla!

Indiefest, una iniciativa por el desarrollo independiente que se está desarrollando en Sevila, busca apoyos y propuesta de desarrolladores – y no solo – que quieran colaborar y participar en el evento. Para más información, podéis contactar con Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla o visitar la web:http://www.indiefest.es

header_pic-620x141

Aquí publicamos su carta abierta de búsqueda de apoyos:

Saludos.

Somos Indiefest Sevilla y queremos presentaros nuestro proyecto homónimo, así que permitid que hablemos un poco de qué queremos conseguir.

Indiefest Sevilla es una apuesta por el desarrollo independiente: un espacio para que todos los desarrolladores independientes puedan estar en contacto directo con el público, un crisol de ideas y opiniones que sirva como primera piedra para mostrar al público la existencia e importancia del desarrollo de videojuegos independientes, y como tal, todos los desarrolladores están invitados a asistir.

Del mismo modo, estamos organizándolo de modo que el público pueda probar de primera mano todos los juegos que deseen libremente, así como incluyendo conferencias y clases que estrechen aún más el vínculo que une a desarrolladores y público.

Indiefest Sevilla alojará en su interior, durante tres días, a todos los desarrolladores que deseen exponerse al público, así como proyecciones, conferencias, mesas redondas, talleres, cursillos y demás actividades que unan tanto a los desarrolladores entre sí como a éstos con el público.

No obstante, Indiefest Sevilla no es algo que pueda salir de la nada. Para lograr que las instituciones pertinentes nos proporcionen el espacio (esto es, el Ayuntamiento, Diputación o la Universidad), necesitamos todos los apoyos posibles.

La razón por la que aún no tenemos fecha ni lugar determinados es porque necesitamos que se difunda la voz lo más posible y recabar cuantos más apoyos mejor para lograr convencer a las instituciones de que apuesten por nosotros. De que apuesten por los desarrolladores. Por los jugadores. Por el mercado.

Por Indiefest Sevilla, a secas.

"¿Para cuándo fechas?" nos preguntan. Una vez que tengamos suficientes apoyos, presentaremos el proyecto y lucharemos por llevarlo a cabo hasta el final. Entonces, cuando nosotros las sepamos, diremos las fechas y lugar definitivos.

Apoyarnos es muy fácil y gratuito: Basta con difundir la palabra de que existimos, de nuestras metas, y de mostrar el apoyo al evento públicamente. Nosotros a cambio mantenemos una lista actualizada de todos los que nos están dando su apoyo y les hacemos publicidad en nuestro sitio web. Además, cuando el evento se celebre, los que hoy nos apoyen verán su fe recompensada. Porque nosotros no olvidamos a quienes creyeron en Indiefest Sevilla.

Además, todos los que lo deseen tendrán un hueco dentro de Indiefest Sevilla. Si algún estudio desea dar una conferencia, si algún medio desea organizar una mesa redonda, o si algún desarrollador quiere dar un cursillo, Indiefest Sevilla promete apoyar todo lo posible a todos los proyectos de actividad que se nos envíen.

Porque sabemos lo importante que es compartir las experiencias, porque sabemos el potencial que se oculta dentro de los desarrolladores independientes y porque sabemos que es necesario acercarnos entre nosotros y el público, organizamos Indiefest Sevilla.

Muchas gracias por vuestra atención.

 


Quienes Somos

El mercado español del videojuego ocupa una posición de liderazgo en el sector del ocio audiovisual e interactivo, por ello la industria desarrolladora española ...

Leer más...

Contactar

C/ Velázquez 94 1ª planta, 28006 MADRID

info@dev.org.es

Twitter:@dev_es

Contacta

articles