DLM, nuevo socio colaborador de DEV

Desde hace algunos meses viene sonando con fuerza un nuevo concepto de sinergia en el sector de los videojuegos en España. Se trata de la empresa DLM.

logo-DLM-02_web

Siendo un grupo empresarial español, desde su inicio atiende a las principales empresas de videojuegos a nivel internacionalcomo Blizzard, Sony Entertainment, Focus Home Interactive, Activision, etc.

DLM, como empresa dedicada al doblaje y localización de videojuegos,posee más de quince años de experiencia y ha realizado más de 5.000 productos en diferentes idiomas para los editores y desarrolladores líderes del mercado.

Dentro de supolítica de expansión y para mejorar el servicio global a sus clientes, DLM ha asociado 16 estudios de doblaje repartidos por Europa, Asia y América, reforzando la oferta internacional existente con 35 idiomas para traducción y 19 idiomas para doblaje.Asimismo, DLM ofrece servicios adicionales para empresas y desarrolladores de videojuegos realizando testeos de funcionalidad y lingüísticos.

Dentro de su grupo DLM ha creado una nueva compañía llamada GiantSoul, que está enfocada adesarrollar nuevos productos, así como a actuar de publishers para el desarrollo de startups y nuevos talentos del mercado.

Para completar su oferta, DLM ha incorporado un equipo de profesionales del diseño gráfico y marketing lo que añade la posibilidad de ofrecer un servicio más completo a sus clientestraduciendoy diseñando cualquier contenido relacionado con los juegos: manuales y accesorios de juegos, sitios web, documentos de diseño de juegos, guías de estrategia, textos de marketing, etc.

Según Pablo Sánchez, Consejero delegado de DLM : "Hemos hecho una apuesta global, ofreciendo un conjunto de servicios integrados en una sola compañía que actualmente nadie ofrecía y, sin embargo, era muy demandado. Creando así un único flujo de comunicación con nuestros clientes y optimizando tiempos y costes de producción, lo que conlleva un ahorro a nuestros clientes con una calidad inmejorable puesto que todos los servicios se realizan y supervisan directamente desde la propia compañía.

Creemos que ahora es el momento de utilizar nuestra experiencia internacional en potenciar y ayudar al desarrollo y consolidación de las empresas y desarrolladores españoles del sector"

En definitiva, DLM es una empresa con una oferta global dentro del campo de los videojuegos cuyo objetivo es ofrecer un amplio paquete de soluciones a las compañías españolas, ya sean grandes o pequeñas y que, en un futuro próximo se consolidará como referente del sector.

Para más información pueden dirigirse a Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

Quienes Somos

El mercado español del videojuego ocupa una posición de liderazgo en el sector del ocio audiovisual e interactivo, por ello la industria desarrolladora española ...

Leer más...

Contactar

C/ Velázquez 94 1ª planta, 28006 MADRID

info@dev.org.es

Twitter:@dev_es

Contacta

articles