Vuelve el Gamification World Congress para confirmar el potencial del juego aplicado al mundo empresarial

El mayor encuentro internacional sobre gamificación se celebrará del 10 al 13 de noviembre en Barcelona con más de 60 expertos de todo el mundo.

GWC2015

El Gamification World Congress (#GWC15), encuentro internacional de referencia en la utilización de mecánicas de juego para conseguir objetivos de negocio, calienta motores de cara a su cuarta edición. Se celebrará en la Fira de Barcelona del 10 al 13 de noviembre, donde se darán cita PYMES, grandes empresas nacionales e internacionales, y emprendedores interesados en los beneficios del juego aplicados a la empresa, el marketing, la educación o la salud.

El evento acogerá a más de 60 ponentes internacionales de primer nivel como Yu-kai Chou (Primer Gurú de Gamificación) o Marigo Raftopoulos (CEO de Strategic Innovation Lab) con un mismo objetivo: hablar de retos, soluciones, casos de éxito y últimas tendencias en la materia. Además, ofrecerá unas 100 actividades, entre las que se encuentran los Gamification World Awards, es decir, los principales premios de gamificación en el ámbito internacional.

Durante los cuatro días que dura el evento se hablará de distintas técnicas de juego aplicadas a los negocios como el advergaming (la práctica de crear videojuegos para publicitar una marca, producto o empresa), los serious games (los juegos formativos), la game-based loyalty (la fidelización basada en juegos), el game-based learning (el aprendizaje basado en los juegos), el growth hacking (las técnicas de marketing explosivas), los newsgames (la utilización de los juegos en las noticias) o los interactive media (los medios interactivos).

En este evento también se da cita el mecenazgo y la parte de Responsabilidad Social Corporativa con la presencia de Juegaterapia. A esta ONG se destinarán 10 euros de cada entrada que se venda del Congreso.

Gamification World Congress surgió en el año 2011. Con tres ediciones a las espaldas, ha congregado en global a más de 1.200 profesionales del mundo de la gamificación y el marketing digital, donde han participado más de 80 ponentes de todas partes del mundo. La tercera edición del Gamification World Congress se celebró en el World Trade Center de Barcelona congregando a más de 650 asistentes, 200 de ellos de distintas partes del mundo.

Datos de contacto del GWC15

Quienes Somos

El mercado español del videojuego ocupa una posición de liderazgo en el sector del ocio audiovisual e interactivo, por ello la industria desarrolladora española ...

Leer más...

Contactar

C/ Velázquez 94 1ª planta, 28006 MADRID

info@dev.org.es

Twitter:@dev_es

Contacta

articles

Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Ya se han establecido cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio.

Acepto las cookies del sitio.