¡Participa en la London Mobile Games Week con ICEX!

El ICEX, en colaboración con la Oficina Económica y Comercial de España en Londres, convoca a las empresas españolas a participar en la LONDON MOBILE GAMES WEEK.

gamesfromspain

El evento cuenta con la participación de London & Partners y en él se darán cita los diferentes actores de la industria del videojuego y del sector del entretenimiento creativo, con un enfoque principal centrado en el móvil. Los eventos organizados durante la semana se llevarán a cabo en diferentes ubicaciones donde tendrán lugar seminarios, workshops, actividades de networking e incluso oportunidades de captación de financiación.

Es el segundo año en el que se organiza la LMGW, tras la edición de 2015, que fue un éxito, con más de 3000 asistentes a más de 10 eventos distintos organizados por diversas empresas como Microsoft, M&C Saatchi Mobile, IBM o TIGA.

El eje principal del evento seguirá siendo el Mobile Games Forum que tendrá lugar en el 155 Bishopsgate en Londres los días 20 y 21 de enero de 2016. El MGF es el Foro centrado en móviles más importante del mundo y el más consolidado, habiendo celebrado su primera edición en 2003.

Las empresas interesadas en participar bajo el paraguas de ICEX podrán beneficiarse de un descuento del 20% para asistir al evento utilizando un código promocional ICEX que se facilitará a las empresas previo envío de la ficha de solicitud antes del 11 de enero de 2016 a Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla / Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

Para más información es posible acceder a http://www.londonmobilegamesweek.com o contactar con Isabel Espuelas Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla o Jorge Postigo, Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla .

Más información:

Quienes Somos

El mercado español del videojuego ocupa una posición de liderazgo en el sector del ocio audiovisual e interactivo, por ello la industria desarrolladora española ...

Leer más...

Contactar

C/ Velázquez 94 1ª planta, 28006 MADRID

info@dev.org.es

Twitter:@dev_es

Contacta

articles