ESNE, nuevo socio colaborador de DEV

ESNE, el mayor campus universitario en diseño, innovación y tecnología, y nuevo socio colaborador de DEV, se convirtió en el centro universitario pionero donde estudiar diseño de videojuegos conllevara el estatus científico y académico que esta área requería, creando el primer Grado Oficial Universitario en Diseño y Desarrollo de Videojuegos de España.

Logo_ESNE_color

Los alumnos, guiados por un equipo docente formado por expertos y profesionales en activo, adquieren y aplican el know-how de las herramientas informáticas y de diseño de última generación para ser capaces de llevar a cabo todo tipo de aplicaciones para ordenadores, dispositivos móviles, consolas o Internet, dentro del ámbito del videojuego y fuera de él, multiplicando así las posibles salidas laborales. Además, los alumnos acumulan experiencias profesionales y académicas de gran calidad gracias a las prácticas en empresas y a la creación de videojuegos.

La experiencia y la trayectoria de ESNE tienen el aval de la industria de los videojuegos y un reconocimiento explícito con la obtención de premios de prestigio como los Sony PlayStation Awards.

El plan de estudios del Grado abarca todos los aspectos relacionados con el diseño de videojuegos, desde la creación, diseño y desarrollo del videojuego, hasta la programación y el marketing y publicación. Una formación 360 acorde con las demandas de los consumidores.

Design-Challenge

Además, el Máster Oficial Universitario en Creación de Videojuegos de ESNE, gracias a sus tres especializaciones únicas en Videojuegos para dispositivos móviles, E-Sports y Videojuegos para la educación, ofrece la posibilidad analizar y profundizar en los fenómenos que están provocando un nuevo impulso a la industria del videojuego.

Los participantes en el programa podrán capacitarse en la Creación y Diseño de Videojuegos trabajando la concepción de la idea del juego, el diseño, la planificación, la producción, el desarrollo y las pruebas. Se trata de un Master apasionante por la diversidad y profundidad de los contenidos impartidos, que abarca tres especialidades de muy alto potencial de crecimiento, tremendamente novedosas en nuestro país.

Más información: http://www.esne.es/

Quienes Somos

El mercado español del videojuego ocupa una posición de liderazgo en el sector del ocio audiovisual e interactivo, por ello la industria desarrolladora española ...

Leer más...

Contactar

C/ Velázquez 94 1ª planta, 28006 MADRID

info@dev.org.es

Twitter:@dev_es

Contacta

articles