FK Interactive, nuevo socio adherido de DEV

FK Interactive es una empresa tecnológica creada en Marzo de 2015 que tiene como objetivo situarse como referente nacional e internacional en el mercado de videojuegos para dispositivos móviles. Son los creadores de Whizz - The Massive Quiz, el primer videojuego multijugador masivo de preguntas y respuestas en tiempo real, con un alto componente social y una dinámica de concurso televisivo.

logo-black-h

Desde un ámbito más general, FK Interactive proporciona servicios de alta calidad en las áreas de Gamificación, Juegos Serios, Simuladores y Visión por Computador. Sus socios fundadores cuentan con más de 15 años de experiencia en el contexto del diseño, desarrollo y despliegue de soluciones interactivas. Dos de ellos, Carlos González (Blender Certified Trainer) y David Vallejo, son los directores del Curso de Experto en Desarrollo de Videojuegos (www.cedv.es), referente nacional en la formación de programadores de videojuegos cuya octava edición se imparte en el curso 2018/2019, empleando Unreal Engine y C++.

Más información

Quienes Somos

El mercado español del videojuego ocupa una posición de liderazgo en el sector del ocio audiovisual e interactivo, por ello la industria desarrolladora española ...

Leer más...

Contactar

C/ Velázquez 94 1ª planta, 28006 MADRID

info@dev.org.es

Twitter:@dev_es

Contacta

articles