BRB International / Screen 21 elegida como ejemplo de participación exitosa al Mipcom y Mipjunior

La organización de los eventos Mipcom y Mipjunior ha elegido a BRB International / Screen 21 como ejemplo de participación exitosa en cuanto a promoción y venta de los contenidos de animación en TV a nivel internacional.

logo-Screen21

 

Mipcom y Mipjunior se celebran cada año en Cannes y son unos de los mayores mercados internacionales de contenidos de entretenimiento para diferentes plataformas.

En el siguiente enlace es posible visualizar el video de la noticia: http://www.youtube.com/watch?v=lKUloRHMljY&feature=youtu.be

Quienes Somos

El mercado español del videojuego ocupa una posición de liderazgo en el sector del ocio audiovisual e interactivo, por ello la industria desarrolladora española ...

Leer más...

Contactar

C/ Velázquez 94 1ª planta, 28006 MADRID

info@dev.org.es

Twitter:@dev_es

Contacta

articles

Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Ya se han establecido cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio.

Acepto las cookies del sitio.